Facebook
MESA PLEGABLE MODELO 131: VERSATILIDAD Y DURABILIDAD EN 200x80cm 222199131 194,20 €

MESA PLEGABLE MODELO 131: VERSATILIDAD Y DURABILIDAD EN 200x80cm

MESAS

Suinplas Decoraciones

222199131

Nuevo

194,20 €

IVA incluido

Mesa Plegable Modelo 131 - Versatilidad y Durabilidad en un Diseño Práctico


La Mesa Plegable Modelo 131 es la solución ideal para espacios que requieren flexibilidad y funcionalidad sin comprometer la calidad ni el estilo. Con su diseño innovador y materiales de alta calidad, esta mesa ofrece una combinación perfecta de versatilidad y durabilidad.


Características Principales:


  1. Diseño Plegable: Esta mesa plegable es perfecta para ahorrar espacio en hogares, oficinas y eventos, brindando comodidad y practicidad en cualquier situación.

  2. Construcción Resistente: Fabricada con patas de tubo de acero resistente, esta mesa garantiza estabilidad y durabilidad para un uso prolongado.

  3. Opciones de Tapa: Disponible en dos opciones de tapa: aglomerado melaminado blanco o muletón plastificado, adaptándose a diferentes gustos y necesidades.

  4. Dimensiones Generosas: Con medidas de 200 cm de largo, 80 cm de ancho y 5,8 cm de grosor, esta mesa ofrece un amplio espacio para diversas actividades.

  5. Altura Adecuada: La altura de 75 cm proporciona una superficie cómoda y ergonómica para realizar diferentes tareas con facilidad.

  6. Versatilidad de Uso: Esta mesa se adapta a una variedad de entornos, desde hogares y oficinas hasta salas de conferencias y eventos, siendo una opción práctica y funcional.

Especificaciones Técnicas:


  • Modelo: 131

  • Material de las Patas: Tubo de Acero

  • Material de la Tapa: Aglomerado Melaminado Blanco o Muletón Plastificado

  • Forma: Rectangular

  • Dimensiones: 200 cm (largo) x 80 cm (ancho) x 5,8 cm (grosor)

  • Altura: 75 cm

La Mesa Plegable Modelo 131 es la elección perfecta para quienes buscan un mueble versátil, resistente y elegante. Su diseño práctico y duradero la convierte en una opción ideal para cualquier ambiente, proporcionando funcionalidad y estilo en un mismo producto.

Trusted Shops Reviews

Whatsapp
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.