Facebook
INVERNADERO CASITA 140x72x195CM

INVERNADERO CASITA 140x72x195CM

PLATO,MACETA,JARDINERAS Y FIGU

143293020

Nuevo

95,69 €

IVA incluido

Este invernadero de jardín es perfecto para desempeñar todo tipo de trabajos de jardinería, así como floraciones y plantaciones. Incluye 4 bandejas para colocar semilleros, esquejes o plantas, y su diseño es adecuado para crear un entorno protegido en el que cultivar plantas y semillas. Es un invernadero en terraza que no solo es útil y funcional, sino que dará un bonito aspecto al jardín.



Su estructura es bastante sólida, gracias a los tubos de acero que incorpora, que han sido pintados en color verde para dotarlo de una hermosa apariencia. Además, los estantes poseen clips de fijación para aportar mayor estabilidad. El resultado es un invernadero de jardín portátil de alta calidad para uso exterior, ideal para proteger plantas, semillas y flores del frío y las molestas plagas.



Principales características de nuestro invernadero en terraza portátil:


  • Medidas: 140 x 72 x 195 cm

  • Viene con 4 prácticas bandejas

  • Capacidad por estante: 15 kg que han de distribuirse uniformemente

  • Revestimiento en lamina de polietileno de malla transparente de 130 gr/m2

  • Cremalleras para la apertura de la puerta y cuerdas para fijar la estructura correctamente

  • Fácil montaje sin necesidad de utilizar herramientas

Trusted Shops Reviews

Whatsapp
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.