Facebook
JARDINERA BALCONERA DE MADERA LUXE 55CM

JARDINERA BALCONERA DE MADERA LUXE 55CM

PLATO,MACETA,JARDINERAS Y FIGU

223000500

Nuevo

33,95 €

IVA incluido

Jardinera Balconera de Madera con Interior de PVC y Soporte Metálico para Barandilla


La Jardinera Balconera de Madera con Interior de PVC y Soporte Metálico para Barandilla es la solución completa para llevar la naturaleza a tu balcón con estilo y practicidad. Este producto no solo ofrece un diseño elegante y duradero, sino que también incorpora un soporte metálico especialmente diseñado para facilitar la fijación en barandillas.


Características Principales:


  1. Material Duradero: Madera de alta calidad con un interior revestido de PVC para resistencia a la intemperie y durabilidad. La combinación de estos materiales asegura una larga vida útil.

  2. Interior de PVC: Capa protectora que preserva la madera, manteniendo la jardinera en óptimas condiciones a pesar de las condiciones climáticas cambiantes.

  3. Diseño Espacioso: Dimensiones generosas de 55 cm de largo, 23 cm de ancho y 19 cm de alto, proporcionando suficiente espacio para una variedad de plantas, flores o hierbas.

  4. Estilo Elegante: Estética moderna que combina la calidez de la madera natural con el atractivo blanco del interior de PVC, creando un ambiente encantador en tu espacio al aire libre.

  5. Soporte Metálico para Barandilla: Incluye un soporte metálico diseñado para una fácil fijación en barandillas, brindando estabilidad y permitiendo que la jardinera cuelgue de manera segura.

  6. Fácil Montaje: Instrucciones claras para un montaje rápido, sin necesidad de habilidades especializadas.

  7. Versatilidad de Ubicación: Puede colocarse en barandillas, terrazas o directamente en el suelo, adaptándose a diferentes configuraciones y estilos de espacio al aire libre.

  8. Tratamiento Resistente a la Intemperie: Madera tratada con sellador o barniz resistente a la intemperie para mantener su apariencia y funcionalidad con el tiempo.

  9. Cuidado Sencillo: El revestimiento de PVC facilita la limpieza y reduce el mantenimiento, manteniendo la jardinera en condiciones óptimas.

Con la Jardinera Balconera de Madera con Interior de PVC y Soporte Metálico para Barandilla, puedes transformar tu balcón en un oasis verde de manera sencilla y elegante. Esta combinación de características clave asegura una experiencia completa y funcional para los amantes de la jardinería.

Trusted Shops Reviews

Whatsapp
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.