Facebook
EMISOR TERMICO SECO FACULA SERIE XH P_EMISORSERIEXH 99,95 €

EMISOR TERMICO SECO FACULA SERIE XH

RADIADORES Y CALEFACTORES

Plazo de entrega 24 - 72 horas

ENVIO GRATUITO

Nuevo

99,95 €

IVA incluido

El emisor térmico Facula Serie XH es una gran opción para conseguir el calor que se necesita en las épocas más frías del año en interiores. Su sistema se basa en la emisión seca de calor, una tecnología más respetuosa con la salud y que ofrece un consumo reducido.



En este sentido, el emisor térmico de bajo consumo es capaz incluso de ofrecer información sobre la cantidad de energía que está consumiendo en una de sus pantallas, algo muy útil para conseguir un control total del gasto. Es más, el sistema ITCS del emisor térmico es capaz de adaptar el funcionamiento a una temperatura objetivo marcada por el usuario impidiendo que haya un funcionamiento fuera de las necesidades concretas de cada espacio y momento.



Este modelo de emisor térmico puede instalarse tanto en el suelo como en la pared, algo que aumenta el grado de versatilidad del dispositivo. Junto con ello, hay que tener en cuenta que existen varias potencias disponibles que van desde los 600 a los 2000 W, lo que permite elegir el modelo exacto según las necesidades de cada espacio.



Estas son las características principales de este emisor térmico serie Facula:



  • Extrasilencioso

  • Totalmente programable

  • Sistema inteligente ITCS

  • Indicador de consumo

Plazo EntregaPlazo de entrega 24 - 72 horas
CaracterísticaENVIO GRATUITO

Trusted Shops Reviews

Whatsapp
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.