Facebook
SILLA OFICINA VICTORIA AZUL C/BRAZOS

SILLA OFICINA VICTORIA AZUL C/BRAZOS

SILLAS

141104607

Plazo de entrega 24 - 72 horas

ENVIO GRATUITO

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

229,40 €

IVA incluido

La silla de oficina Victoria Azul es una silla gamer de sofisticado diseño y una gran calidad. Con ella, y gracias a su alto y sólido respaldo, evitará esos molestos dolores lumbares y las malas posturas. Estará sentado de un modo ergonómico en todo momento.



Y es que esta silla de escritorio está diseñada para descansar toda la espalda y los hombros sobre ella. Aunque pase muchas horas delante de la pantalla, tendrá garantizada una óptima posición delante de la misma. Dispone de 5 ruedas robustas que, además de permitir desplazarnos con facilidad, otorgan un excelente soporte. Su superficie está fabricada de materiales que permiten una limpieza fácil y rápida.



La silla de oficina Victoria Azul tiene un diseño elegante y versátil. Es una silla gamer pensada para durar mucho y otorgar un aire moderno a la habitación. Sus colores azul y negro, así como el lacado en plata, son realmente estéticos. Y su altura es perfecta para mantener la comodidad mientras se trabaja, se juega o se descansa. Es la mejor opción para disfrutar de los videojuegos o el trabajo en el ordenador con la máxima comodidad y confort.



¿Cuáles son las características principales de esta silla de oficina?

  • Reposabrazos abatibles para cuidar tu salud

  • Asiento símil piel para un tacto agradable y una comodidad extrema

  • Estética inmejorable gracias a su diseño moderno

  • Regulable en altura para adaptarse a ti

  • Soporta un peso máximo de 120 kg
Plazo EntregaPlazo de entrega 24 - 72 horas
CaracterísticaENVIO GRATUITO

Trusted Shops Reviews

Whatsapp
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.