Facebook
¡Precio rebajado! SILLA OFICINA SPIDER NEGRA P.CROMO

SILLA OFICINA SPIDER NEGRA P.CROMO

SILLAS

228000018

ENVIO GRATUITO

Nuevo

¡Agotado!

107,44 €

IVA incluido

113,10 € IVA incluido

-5%

Esta oferta finaliza en :

Si se está buscando un mobiliario auténtico, funcional y práctico para vestir el lugar de trabajo, esta silla de oficina es la opción ideal. Se trata de un mueble confortable de excelente calidad, que incluye asientos y respaldo acolchados que son el no va más en comodidad.



Los brazos están fabricados en metal, al igual que las patas, y las cinco ruedas de la silla y su movimiento basculante permite desplazarse con ella sin ningún problema. Ciertamente, se trata de una silla de oficina útil y confortable. Su bonito y neutro diseño permite ubicarla en cualquier habitación u oficina, sea del estilo que sea.



De ese modo, es perfecta para incluirla en el espacio habitual de trabajo, aunque también funciona como la práctica silla de escritorio que puede colocarse en cualquier habitación junto a una mesa funcional.



Las características de la silla de oficina Spider en color negro son las siguientes:



  • Medidas: 62 x 95-105 x 54 cm (ancho x alto x fondo).

  • Peso máximo: 120 kg.

  • Patas y brazos metálicos.

  • Elevación a gas.

  • Tejido acolchado en asiento y respaldo.

  • Base giratoria con ruedas y movimiento basculante.

CaracterísticaENVIO GRATUITO

Trusted Shops Reviews

Whatsapp
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.