Facebook
TOSTADOR HABITEX STYLE SC4800 2 RANURAS LARGAS

TOSTADOR HABITEX STYLE SC4800 2 RANURAS LARGAS

TOSTADOR

T14110636

Nuevo

48,15 €

IVA incluido

Tostador HABITEX SC4800



El Tostador HABITEX SC4800 es una excelente opción para aquellos que buscan un tostador de alta calidad y rendimiento para preparar deliciosos desayunos. Con su diseño elegante y características innovadoras, este tostador te ofrece la combinación perfecta de funcionalidad y estilo en tu cocina.



Características Principales:


  • 2 Ranuras Largas: Con dos ranuras largas, este tostador te permite tostar dos rebanadas de pan al mismo tiempo, aumentando la eficiencia y permitiéndote preparar el desayuno rápidamente.

  • Cuerpo en Acero Inoxidable: El cuerpo del tostador está fabricado en acero inoxidable, lo que no solo le proporciona un aspecto elegante, sino que también garantiza durabilidad y resistencia a la corrosión.

  • Funciones Variadas: Equipado con funciones de descongelado, recalentado y cancelación, este tostador te brinda la flexibilidad necesaria para adaptar el tostado según tus preferencias y necesidades.

  • Cuerpo de Toque Frío: El cuerpo del tostador está diseñado para permanecer frío al tacto, incluso durante el proceso de tostado, lo que garantiza un manejo seguro y cómodo en todo momento.

  • Bandeja Recogemigas: Con una bandeja recogemigas extraíble, la limpieza del tostador se vuelve rápida y sencilla, manteniendo tu cocina limpia y ordenada.

  • Base Antideslizante: La base antideslizante del tostador garantiza una colocación estable en la encimera, evitando movimientos no deseados durante el uso.

  • Alojamiento para Cable: El tostador cuenta con un alojamiento integrado para el cable, lo que te permite almacenarlo de manera ordenada cuando el tostador no está en uso, contribuyendo así a mantener la cocina organizada.

  • Potencia: Con una potencia de 1.400 W, este tostador ofrece un tostado rápido y uniforme, asegurando resultados perfectos en cada uso.

Trusted Shops Reviews

Whatsapp
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.