Facebook
¡Oferta! VENTILADOR DE PIE VPR45

VENTILADOR DE PIE VPR45

VENTILADORES - CLIMATIZADORES

141100798

ENVIO GRATUITO

Nuevo

61,95 €

IVA incluido

Este ventilador posee un silencioso motor con un cabezal oscilante y ajustable. La altura también es regulable desde los 111 a los 137 cm.

El ventilador de pie HABITEX VPR45 es perfecto para esos veranos calurosos. Podrás hacer el día más llevadero gracias a la elección de uno de los 4 modos de funcionamiento: silencioso, normal, noche y brisa, adecuándolo al momento del día. Selecciona modo normal cuando el calor apriete, modo brisa cuando deje de ser tan intenso y, modo noche que aportará un aire moderado pero suficiente para mantener una temperatura óptima en esas noches donde necesitas una ventilación ligera para conciliar el sueño. También incorpora un temporizador de 7,5 horas para poder programar un apagado automático. Su oxcilación es horizontal, y además, incorpora un mando a distancia para aumentar la comodidad de operación; funciona con 2 pilas AAA R3 que no están incluidas. Viene presentado en caja. Tiene 3 años de garantía.
CaracterísticaENVIO GRATUITO

Trusted Shops Reviews

Whatsapp
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.