Facebook
GANCHOS COCINA JUEGO 6 UND CROMO

GANCHOS COCINA JUEGO 6 UND CROMO

ACCESORIOS COCINA

153750708

Nuevo

6,20 €

IVA incluido

Juego de 6 Ganchos Serie CITY de Metaltex: Organización y Estilo para tu Hogar


El juego de 6 ganchos de la serie CITY de Metaltex ofrece una solución práctica y elegante para organizar tus espacios. Fabricados en plástico PS de color gris mate, estos ganchos son versátiles y duraderos. Con medidas de 5x7 cm, son compactos y ofrecen suficiente capacidad para colgar una variedad de objetos.



Características:


  • Material resistente: Fabricados en plástico PS de alta calidad, estos ganchos son resistentes y duraderos, garantizando un uso prolongado sin deterioro.

  • Diseño elegante: Con su color gris mate y su diseño minimalista de la serie CITY de Metaltex, estos ganchos añaden un toque de estilo a cualquier ambiente.

  • Medidas compactas: Con unas dimensiones de 5x7 cm, estos ganchos son compactos y ocupan poco espacio, lo que los hace ideales para espacios reducidos.

  • Versatilidad de uso: Los ganchos son adecuados para colgar una variedad de objetos, como llaves, toallas, paños de cocina, entre otros, proporcionando una solución práctica para mantener tus espacios organizados.

El juego de 6 ganchos Serie CITY de Metaltex es la opción perfecta para aquellos que buscan combinar funcionalidad y estilo en la organización de su hogar.

Trusted Shops Reviews

Whatsapp
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.