¿Puedo devolver un producto?

El cliente siempre podrá devolver un producto sin justificación alguna, aunque deberá asumir los portes de envío y devolución de los mismos.

 

Plazos para devolver un producto

SUINPLAS DECORACIONES S.L no aceptará devoluciones de productos una vez transcurridos catorce (14) días naturales desde la fecha de recepción sin que se haya producido reclamación previa.

Después de los plazos indicados, SUINPLAS DECORACIONES, S.L no se responsabilizará de ninguna reclamación.

 

¿Qué tengo que hacer para devolver un producto?

Toda devolución deberá ser previamente autorizada por SUINPLAS DECORACIONES, S.L. Deberá solicitar mediante correo electrónico a atencioncliente@suinplas.com, o a través del formulario de contacto, una autorización para efectuar la devolución indicando el motivo de la misma, así como el número de pedido o factura.

 

¿Cómo ver el estado de una devolución?

 

Cuando la empresa de transporte recoja el producto se le asignará un numero de seguimiento, y con él podrá ver el estado del mismo hasta que lo recibamos en nuestras instalaciones.

Siempre podrá ponerse en con contacto con nosotros a través del correo electrónico de atencioncliente@suinplas.com o en el teléfono 949 21 23 20 y le informaremos nosotros mismos.

 

¿Qué hacer si un producto le ha llegado dañado?

 

Si el producto le ha llegado dañado debe indicarlo en el albarán de entrega y notificarlo a Suinplas Decoraciones en un plazo máximo de 24 h por correo electrónico a atencioncliente@suinplas.com adjuntando imágenes de la rotura del producto.

 

¿Cómo embalar un producto para su devolución?

El producto siempre deberá tener el blíster original en perfectas condiciones.

El producto siempre ha de embalarse para el envío en similares condiciones a las que se le entrego para que el transporte sea seguro y podamos garantizar la devolución.

Una vez hayas recibido la confirmación en relación a tu petición, SUINPLAS DECORACIONES SL le facilitará una pegatina por correo electrónico que deberá poner en el exterior del paquete que va devolver en una zona visible y enviará a la agencia de transporte para recoger los artículos en una dirección pactada entre ambas partes.

 

¿Quién corre con los gastos de devolución?

Los gastos de transporte de la devolución SIEMPRE correrán a cargo del cliente, al no ser que Suinplas Decoraciones indique expresamente lo contrario.

SUINPLAS DECORACIONES, S.L no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones o si los embalajes del producto no son los originales o si éstos no se encuentran en perfecto estado, quedando pues prohibido el uso de precintos y de cintas adhesivas ajenas a ellos. 

 

¿Cuándo recibiré el abono de la devolución?

El dinero lo recibirá en un plazo de 48 a 72 horas desde la recepción de los productos en Suinplas Decoraciones y verificación el perfecto estado de los productos.

Usted siempre podrá comprobar cuando han entregado los productos en Suinplas Decoraciones a través del número de seguimiento que se le asignó en la recogida.

 

Suinplas Decoraciones no aceptará devoluciones de productos que se hayan cortado a medida o que no estén embalados con el embalaje original de los mismos.

 

Para cualquier otra duda o consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico de atencioncliente@suinplas.com o a través del teléfono 949 21 23 20


Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.