Facebook
LEÑERO VERTICAL METALICO

LEÑERO VERTICAL METALICO

ACCESORIOS ESTUFAS Y CHIMENEAS

131800117

Nuevo

187,35 €

IVA incluido



Leñero Vertical



Organice y almacene su leña de manera eficiente con nuestro Leñero Vertical. Diseñado para combinar funcionalidad y estilo, este leñero ofrece una solución práctica para mantener su suministro de leña ordenado y accesible.



Características Principales:


  • Medidas: Con dimensiones de 100 x 40 x 45cm, nuestro leñero vertical proporciona un amplio espacio para almacenar su leña de manera ordenada, ocupando un espacio mínimo.


  • Peso: Con un peso de 15kg, este leñero es robusto y estable, asegurando durabilidad y resistencia para el almacenamiento seguro de su leña.


  • Color Antracita: El leñero presenta un elegante color antracita, lo que no solo le brinda funcionalidad sino también un atractivo estético que se integra perfectamente con cualquier entorno.

El Leñero Vertical es la elección ideal para aquellos que buscan una solución práctica y elegante para organizar su suministro de leña. Con sus medidas compactas, peso equilibrado y atractivo color antracita, este leñero se convierte en una adición funcional y estilizada a su espacio.



Trusted Shops Reviews

Whatsapp
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.