Facebook
REPELENTE PERROS Y GATOS 750CC

REPELENTE PERROS Y GATOS 750CC

AHUYENTADORES DE INSTECTOS

180240559

Plazo de entrega 24 - 72 horas

Nuevo

12,80 €

IVA incluido

REPELENTE para PERROS y GATOS es un producto no tóxico que actúa sobre la glándula olfativa de perros y gatos provocándoles un fuerte rechazo. Tras su aplicación libera un aroma que resulta un repulsivo muy eficaz para disuadir a los perros y a los gatos, alejándose de la zona en donde se ha sido aplicado.

Composición
2-undecanona.

Aplicación
REPELENTE PARA PERROS Y GATOS se emplea en la corrección de los malos hábitos de perros y gatos, tanto para impedir que efectúen sus deposiciones en ciertos lugares como para evitar su acceso o tránsito por determinadas zonas.

Dosificación
Aplicar pulverizando directamente sobre la zona a proteger. Se recomienda limpiar previamente con agua abundante dichas zonas si presentan suciedad u otros residuos (orina, excrementos, basuras...) que puedan distraer el olfato de los animales. Repetir diariamente hasta que el animal desista de su hábito.
Plazo EntregaPlazo de entrega 24 - 72 horas

Trusted Shops Reviews

Whatsapp
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.