Facebook
ARMARIO RESINA SERIE J-LINE ESCOBERO

ARMARIO RESINA SERIE J-LINE ESCOBERO

ARMARIOS Y BAULES DE EXTERIOR

T14110217

Plazo de entrega 24 - 72 horas

ENVIO GRATUITO

Nuevo

84,85 €

IVA incluido

Este armario de resina serie J-Line es el espacio perfecto para guardar a buen recaudo el material de piscina y/o jardín. Dispone de hueco suficiente para almacenar escobas, tijeras de podar, palas, protectores para las piscinas y, en definitiva, aquellos accesorios que debemos evitar dejar a la intemperie.



El armario de resina J-Line soluciona los problemas de orden y almacenaje. Incluye 4 estantes regulables donde guardar los materiales para el cuidado del jardín y las plantas, los suplementos para hacer limpieza y, tal vez, algunos artículos deportivos, por ejemplo, los palos de golf, las raquetas de padel, etc.



Además, es posible montar el armario sin utilizar herramientas, ya que el producto contiene todas las piezas e instrucciones necesarias. Ya no tendremos que preocuparnos si hace frío, calor, hay niebla o llueve. Este armario de exterior resiste cualquier tipo de clima con total garantía y, además, se puede adquirir en dos colores según el resto del mobiliario de nuestro jardín o terraza. Es hora de invertir en nuestro hogar.



Especificaciones del armario de exterior J-Line



  • Color: gris o negro

  • Incluye 4 estantes regulables y kit de montaje.

  • Dimensiones: 68x38x164 cm.
Plazo EntregaPlazo de entrega 24 - 72 horas
CaracterísticaENVIO GRATUITO

Trusted Shops Reviews

Whatsapp
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.