Facebook
BANCO PLEGABLE IMITACION RATAN

BANCO PLEGABLE IMITACION RATAN

BANCOS

T14110120

Nuevo

50,20 €

IVA incluido

Banco Plegable: Comodidad y Estilo en Imitación Ratán



El Banco Plegable combina comodidad y estilo en un diseño práctico y versátil. Con su imitación de ratán en tableros de polietileno color marrón y una estructura metálica resistente, este banco ofrece un asiento cómodo y elegante para cualquier espacio. Ya sea para complementar tu jardín, terraza o cualquier área exterior, este banco plegable será una adición funcional y estética.



Características Principales:


  • Material de Imitación Ratán: Los tableros de polietileno imitación ratán en color marrón proporcionan al banco un aspecto natural y acogedor, perfecto para crear un ambiente relajante en tu espacio exterior.

  • Estructura Metálica: La estructura metálica garantiza la durabilidad y resistencia del banco, permitiéndote disfrutar de un asiento estable y seguro.

  • Medidas Generosas: Con unas medidas de 180x25x43 cm (largo x ancho x alto), este banco ofrece un amplio espacio para sentarse cómodamente, ya sea solo o en compañía.

  • Diseño Plegable: El diseño plegable del banco facilita su almacenamiento y transporte, permitiéndote guardar o llevar el banco con facilidad cuando no esté en uso.

  • Uso Versátil: Este banco es ideal tanto para uso en exteriores como en interiores. Úsalo en tu jardín, terraza, balcón, patio o incluso dentro de tu hogar para agregar un toque de estilo y comodidad.

  • Fácil Mantenimiento: La superficie de imitación ratán y la estructura metálica son fáciles de limpiar y mantener, lo que garantiza que tu banco se mantenga en óptimas condiciones durante mucho tiempo.

Con el Banco Plegable, puedes disfrutar de un asiento cómodo y elegante en cualquier lugar. Ya sea para relajarte al aire libre o para crear un espacio acogedor en tu hogar, este banco plegable será una elección práctica y estilizada.

Trusted Shops Reviews

Whatsapp
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.