En los últimos meses hay investigaciones basadas en artículos reconocidos por la comunidad científica, que relacionan la madera con la calidad de vida y el bienestar.
Estos estudios evidencian que esta contiene propiedades que favorecen un estilo de vida saludable y por tanto, mejoran nuestra calidad de vida. Por eso rodearnos de madera en nuestra vida cotidiana nos permite disfrutar de un mayor bienestar.
Desde SU IN PLAS queremos mostraros cómo os puede ayudar a vivir mejor. Éstas son las cuatro claves que hacen de la madera el material más saludable:
Mejora la calidad del sueño y como consecuencia reduce el riesgo de enfermedades coronarias y aumenta el rendimiento intelectual.
Protege del frío y el calor y de los cambios bruscos de temperatura y a parte, contribuye al desarrollo psicomotriz saludable de los niños.
Reduce el riesgo de lesiones de ligamentos y rodilla y presenta menor riesgo de provocar fracturas en cadera y muñecas, en caso de caídas.
Ayuda a crear atmósferas cálidas y confortables. Por su naturaleza, también contribuye a mejorar nuestro estado emocional.
Así que ya sabes…. Anímate a incluir más productos de madera en tu vida. ¡¡Tu salud de lo agradecerá!!
A nosotros, en SU IN PLAS, nos encanta la Madera… ¿y a ti?
Deja una respuesta