Un buen cortacésped es fundamental para el cuidado del jardín, por eso en Suinplas os hablamos de los diferentes tipos de cortacésped para el jardín. Los encontraremos; eléctrico con cable o con batería, manuales, gasolina, tractor o robot.
Los cortacésped eléctricos son más ligeros y manejables, aunque hay que destacar, que los de batería y gasolina nos dan mas libertad de movimientos por la simple razón, de que estos no están conectados a ningún enchufe.
El cortacésped eléctrico puede alcanzar una potencia máxima de 1600 vatios, a diferencia de los de gasolina que tienen el motor de 2 o 4 tiempos y son mucho más potentes y profesionales. Aunque estos requieren de un mayor mantenimiento en aceite y gasolina.
En el mercado existen gran variedad de modelos de cortacésped. Como bien comentamos anteriormente, están los eléctricos como de gasolina, con una actividad de autopropulsado donde el motor mueve las ruedas y no tenemos la necesidad de empujarlos.
A la hora de adquirir un cortacésped para el jardín, tendremos que tener en cuenta: el modelo de calidad con total garantía, como el adecuado a las medidas de nuestro jardín, su potencia y altura de corte.
A continuación os ofrecemos algunos modelos de cortacésped, para que decidas el que mejor se adapte a tus condiciones.
Una vez que hayamos escogido el tipo de cortacésped que necesitamos, tendremos que tener claro que esta herramienta nos dure y nos ofrezca una garantía ante cualquier problema, tanto en recambios como accesorios.
La mejor opción es adquirir un modelo de máquina cortacésped de calidad, es decir, de un fabricante reconocido ya que esto nos garantizará encontrar soluciones ante cualquier problema.
Deja una respuesta