Si no sabes como elegir una hidrolimpiadora, has llegado al articulo indicado. Porque en Suinplas te ayudamos a conocer mejor este mundo de la limpieza de alta presión.
Una hidrolimpiadora es una máquina de limpieza que funciona a través de agua presurizada. Este sistema nos permite llegar a lugares inalcanzables, arrancando la suciedad acumulada de cualquier tipo de superficie, gracias a su mecanismo de presión.
Estas maquinas las podemos utilizar para múltiples usos, ya que al utilizar agua a presión y, en alguna ocasiones, agua caliente, las hidrolimpiadoras pueden limpiar suelos de exteriores, quitar pintura, limpiar manchas del suelo y de las paredes, como también limpiar el coche, lavar persianas, o desatascar alguna tubería.
En la actualidad existe un amplio catálogo de hidrolimpiadoras, donde podremos ver diferentes características y especificaciones entre ellas.
Por lo que deberemos tener en cuenta el uso destinado para ella, como la elección de la potencia, presión y caudal; ya que pueden ser variable.
Si lo que buscar es una hidrolimpiadora de uso domestico, no es necesario adquirir una de alta presión. En cambio, si es para uso industrial, deberás escoger otro modelo más potente.
Este tipo de maquinas nos permite obtener resultados de limpieza mucho más sencillos gracias a su lanza de pulverización, la presión de alto caudal es ideal para el lavado de superficies difíciles que necesitan de presión y potencia.
Otro de los puntos a destacar, es que la mayoría de hidrolimpiadoras se les puede ajustar otros accesorios que podrás adaptarla para otro tipo de uso.
Los accesorios también deberemos adquirirlos en función a las necesidades que tengamos de limpieza y frecuencia de utilización.
Aquí os dejo el enlace directo a las hidrolimpiadoras o si necesitáis un asesoramiento mas personalizado, podéis dirigiros a nuestras tiendas físicas o escribirnos a la dirección de correo; [email protected]
Deja una respuesta