Para garantizar que nuestros bienes y objetos de valor estén resguardados, necesitamos un espacio que cuente con la garantía de mantenerlos a salvo de robos y otros peligros. En Suinplas hablamos de las cajas fuertes.
Antes de comprar cualquiera de estos sistemas de seguridad, deberemos tener en cuenta las medidas de ancho, alto y fondo que tenemos disponible para su instalación.
Al igual que tener claro si la queremos empotrar en alguna pared o colocarla en algún otro sitio que nos permita tener nuestra caja de seguridad justo donde la necesitamos.
En el mercado encontraremos diversos modelos de cajas fuertes de uso domestico, comercial y en oficinas; estas tienen diferentes características, ya que disponemos de caja fuerte de suelo, camufladas, sobrepuestas, ignifugas y de empotrar.
La caja fuerte es uno de los sistemas de seguridad más utilizado en el mundo ya que podremos guardar nuestros objetos y papeles mas importantes.
Los sistemas de cierre y el material con el que este fabricado, algunas aportan un grado menor o mayor de seguridad. Por lo general, estas cajas de seguridad son fabricadas en metal resistente, inoxidable y con una estructura de gran durabilidad y eficaz frente a cualquier manipulación.
Las cajas fuertes con cerradura electrónica, son los modelos que no necesitan una llave. Estos funcionan con baterías y con un teclado para introducir la numeración para abrirla.
Porque las cajas de seguridad con llave fueron los primeros modelos que se fabricaron, entonces para abrirla y cerrarla, solo necesitaremos la llave.
Encontrar la caja fuerte adecuada, puede ser una tarea complicada debido a la cantidad de modelos que existen, por eso en Suinplas, te asesoramos para que puedas adquirir el modelo de caja fuerte que mejor se adapta a tus necesidades.
Entonces aquí os dejo algunos modelos que podréis encontrar en nuestra web o tiendas físicas.
Deja una respuesta