En este post os vamos a enseñar cómo limpiar, desinfectar y dar una nueva apariencia a nuestras ventanas y puertas de madera, utilizando productos que todos tenemos en nuestro hogar.
No olvidéis limpiar el polvo y suciedades con un trapo suave que no raye la madera antes de utilizar los remedios caseros.
El amoniaco es un producto fundamental en la limpieza del hogar al ser muy eficaz para retirar la suciedad, eliminar las manchas y acabar con las bacterias.
No obstante, el amoniaco puede provocar la aparición de rojeces, irritaciones y quemaduras al entrar en contacto con la piel. De ahí la importancia de rebajarlo con agua antes de utilizarlo y de emplear guantes que protejan las manos.
Ingredientes:
Pasos a seguir:
El aceite de oliva es un ingrediente que proviene de la naturaleza y que se utiliza para elaborar multitud de trucos caseros. Para el cuidado del hogar debido entre otras cosas, a su poder para hidratar la madera, potenciar su brillo y mejorar su aspecto.
El vinagre blanco, por su parte, es un excelente limpiador que te dará la oportunidad de eliminar las manchas, la suciedad, los gérmenes y las bacterias, ya que también es rico en propiedades antimicrobianas.
Ingredientes:
Pasos a seguir:
Manuel dice
Buenos consejos!
Suinplas dice
Gracias por tu valoración Manuel
Bibiana dice
Excelente sus consejos mil gracias
Bibiana dice
Excelente sus consejos. Mil gracias
Bibiana dice
Excelente sus consejos
reforma casa madrid dice
Es poco frecuente encontrar a escritores con conocimientos sobre este mundillo , pero creo que sabes de lo que estás escribiendo. Gracias compartir un tema como este.
Su In Plas Decoraciones S.L. dice
Gracias, nos halaga su comentario. Estamos aquí para servirle.
Un saludo