Facebook
MESA ESTUDIO K-861 BLANCO Y ROBLE

MESA ESTUDIO K-861 BLANCO Y ROBLE

ESCRITORIOS

228308617

Plazo de entrega 24 - 72 horas

ENVIO GRATUITO

Nuevo

95,80 €

IVA incluido

El escritorio con estantería K-861 es un mueble ideal para cualquier despacho o habitación. Cuenta con tres cajones muy funcionales y una gran superficie para incluir un ordenador portátil o de sobremesa. Muestra un acabado muy original en dos colores, blanco soft y roble claro, por lo que combina en habitaciones de todo tipo.



Se trata de una estantería con escritorio muy práctica que está preparada para resistir muy bien el uso diario. Presenta un diseño de líneas rectas sencillo y natural, apto para todo tipo de público, ya sea infantil o adulto. Además, dispone de un amplio espacio de almacenaje en un lateral para ordenar documentos y otros utilitarios de oficina. La idea es que el usuario tenga a mano lo que necesita en cada momento. Comodidad y sencillez garantizadas.



Es un escritorio con estantería perfecto para trabajar o estudiar con gran concentración en un despacho, dormitorio, sala de estar u oficina.



Principales características de nuestra estantería con escritorio K-861:



  • Mesa de estudio con estantería incorporada

  • Medidas: 100 x 50 x 75 cm (ancho x fondo x altura)

  • Colores: blanco soft y roble claro

  • Superficie con acabado duradero

  • Fácil de limpiar

Plazo EntregaPlazo de entrega 24 - 72 horas
CaracterísticaENVIO GRATUITO

Trusted Shops Reviews

Whatsapp
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.