Facebook
ESPEJO DE 10 AUMENTOS CON PIE

ESPEJO DE 10 AUMENTOS CON PIE

ESPEJOS

153105013

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

47,30 €

IVA incluido

Espejo de 10 Aumentos con Pie


  • Color: Plateado

  • Material: Metal y cristal espejo

  • Medidas: Ø10 x 35 cm

  • Peso: 580 gr

  • Medida Ø: 17 cm

Este espejo de 10 aumentos con pie es una herramienta esencial para el cuidado personal y el maquillaje detallado. Con un aumento poderoso, te permite ver los detalles más pequeños con claridad y precisión.



El diseño con pie proporciona estabilidad y comodidad durante su uso. Puedes colocarlo fácilmente en cualquier superficie plana, como una mesa o un tocador, y ajustar el ángulo según tus necesidades.



El espejo está equipado con una superficie reflectante de alta calidad que garantiza una imagen nítida y sin distorsiones. Además, su marco de metal resistente y duradero junto con el cristal espejo aseguran una larga vida útil del producto.



Ya sea que necesites realizar un maquillaje detallado, cuidar tu piel o realizar tareas de cuidado personal, este espejo de 10 aumentos con pie será tu aliado perfecto, proporcionándote la precisión y la claridad que necesitas.

Trusted Shops Reviews

Whatsapp
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.