Facebook
ESTANTERIA DINAMIC 3X2 CUBOS SIN BARNIZAR

ESTANTERIA DINAMIC 3X2 CUBOS SIN BARNIZAR

ESTANTERIAS DE MADERA

224049986

Plazo de entrega 24 - 72 horas

ENVIO GRATUITO

Nuevo

107,85 €

IVA incluido

La estantería de madera Dinamic consta de 6 cubos espaciosos y permite colocar multitud de objetos como libros, ropa, marcos u objetos de decoración. Su gran versatilidad permite colocarla de forma vertical u horizontal para adaptarse a cualquier espacio o rincón. Es una estantería de libros útil e indispensable para la casa.



Puede combinarse con otras estanterías de pared de la serie Dinamic y es ideal para decorar un dormitorio, un salón, un recibidor o incluso una cocina. Funciona perfectamente como estantería de libros, pero, con un poco de imaginación puede transformarse en lo que se desee, ya sea en un expositor para tienda o un mueble de televisión. Es un mueble que da pie a la imaginación.



La estantería de madera Dinamic viene sin barnizar para poder pintarla en función de las necesidades y gustos del usuario. Además, está fabricada en madera con certificación PECF, lo que significa que procede de una gestión forestal responsable.



Principales características de las estanterías de pared Dinamic:



  • Acabado sin barnizar para pintarla con libertad

  • 6 cubos

  • Composición: madera maciza de pino certificado PEFC

  • Medidas: 105,4 x 70,8 x 33cm (alto/ancho/fondo)

  • Grosor: 16 mm

  • Fácil de montar

Plazo EntregaPlazo de entrega 24 - 72 horas
CaracterísticaENVIO GRATUITO

Trusted Shops Reviews

Whatsapp
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.