Facebook
CAJA MULTIUSOS BAJO CAMA TAPA NEGRA 32Litros

CAJA MULTIUSOS BAJO CAMA TAPA NEGRA 32Litros

FUNDAS, CAJAS Y CESTOS

789615127

Nuevo

¡Agotado!

16,95 €

IVA incluido



Caja Multiusos Bajo Cama con Tapa Negra - 32 Litros



¿Buscas una solución de almacenamiento práctica y versátil para tu hogar? Nuestra caja multiusos bajo cama con tapa negra de 32 litros es la opción perfecta. Ideal para organizar y guardar una variedad de artículos, esta caja maximiza el espacio disponible debajo de la cama, manteniendo tu hogar ordenado y libre de desorden.



Características destacadas:



  • Capacidad espaciosa: Con una generosa capacidad de 32 litros, esta caja ofrece suficiente espacio para almacenar ropa de temporada, juguetes, zapatos y mucho más.

  • Diseño de bajo perfil: Su diseño delgado y compacto permite deslizar la caja fácilmente debajo de la cama, aprovechando al máximo el espacio de almacenamiento disponible en tu hogar.

  • Tapa con cierre seguro: La tapa negra viene equipada con un cierre seguro para proteger tus pertenencias del polvo, la humedad y los insectos, manteniéndolas en condiciones óptimas.

  • Material resistente: Fabricada con materiales duraderos de alta calidad, esta caja es resistente y resistente al desgaste, garantizando su uso prolongado en tu hogar.

  • Asas laterales: Equipada con asas laterales, esta caja es fácil de transportar y manipular, lo que te permite sacarla y guardarla debajo de la cama con facilidad.

Beneficios adicionales:



  • Organización eficiente: Simplifica la organización de tu hogar y encuentra rápidamente lo que necesitas gracias a esta caja multiusos.

  • Ahorro de espacio: Aprovecha al máximo el espacio debajo de la cama y mantén tus habitaciones ordenadas y libres de desorden.

  • Versatilidad de uso: Perfecta para dormitorios, habitaciones de invitados, apartamentos pequeños y más, esta caja es una solución práctica y funcional para cualquier espacio.

Medidas: 40 cm (largo) x 56.5 cm (ancho) x 17.5 cm (alto)



No pierdas más espacio de almacenamiento en tu hogar. ¡Hazte con nuestra caja multiusos bajo cama con tapa negra de 32 litros hoy mismo y disfruta de un hogar más organizado y funcional!



Trusted Shops Reviews

Whatsapp
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.