Facebook
GUARDAVIVO ALUMINIO LISO 28 mm x 28 mm P_GUARDA ALU 14,05 €

GUARDAVIVO ALUMINIO LISO 28 mm x 28 mm

LISTONES Y MOLDURAS

Plazo de entrega 24 - 72 horas

Nuevo

14,05 €

IVA incluido


Guardavivo de Aluminio de 28 mm de ala y 260 cm de largo



¿Buscas la solución perfecta para proteger y embellecer tus bordes y esquinas? Nuestro Guardavivo de Aluminio de 28 mm de ala y 260 cm de largo es la respuesta. Este producto excepcional combina durabilidad, estilo y versatilidad para satisfacer tus necesidades de acabado y protección.



Características clave:


  • Resistente y duradero: Fabricado con aluminio de alta calidad, nuestro guardavivo es resistente a la corrosión y al desgaste, garantizando una larga vida útil.

  • Estilo elegante: El diseño de 28 mm de ala agrega un toque estético a tus proyectos, mejorando la apariencia de cualquier espacio.

  • Fácil instalación: Con su longitud de 260 cm, es fácil de cortar y ajustar para adaptarse perfectamente a tus necesidades de instalación.

  • Protección confiable: Este guardavivo protege eficazmente las esquinas y bordes de tus paredes, techos o muebles, evitando daños y desgaste con el tiempo.

  • Versátil: Ideal para aplicaciones en interiores y exteriores, en proyectos de construcción, renovación o decoración.

  • Mantenimiento sencillo: El aluminio es fácil de limpiar y mantener, lo que lo convierte en una elección práctica y de bajo mantenimiento.

Añade un toque de elegancia y funcionalidad a tus proyectos con nuestro Guardavivo de Aluminio de 28 mm de ala y 260 cm de largo. Ya sea que estés trabajando en la remodelación de tu hogar o en un proyecto comercial, este producto te ayudará a lograr resultados excepcionales.



¡Compra el tuyo hoy y transforma tus espacios con calidad y estilo!



Plazo EntregaPlazo de entrega 24 - 72 horas

Trusted Shops Reviews

Whatsapp
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.