Facebook
SILLA OFICINA MOD GAMING ROJO Y NEGRO

SILLA OFICINA MOD GAMING ROJO Y NEGRO

SILLAS

228000168

Plazo de entrega 24 - 72 horas

ENVIO GRATUITO

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

149,85 €

IVA incluido

Esta fabulosa silla gaming en color rojo y negro dispone de las características necesarias para proporcionar la máxima confortabilidad y poder vibrar cada día con los videojuegos. Cuenta con un diseño moderno, adaptable, robusto y duradero, un modelo ideal para sustituir cualquier silla de escritorio de estilo convencional.



Proporciona una elevada comodidad, gracias a su respaldo y asiento acolchados, su diseño ergonómico y sus posibilidades de ajuste. El usuario puede configurar el asiento a su propia medida para pasar horas y horas jugando de manera cómoda y sin resentirse. Tendrás siempre brazos y espalda en su posición más cómoda.



Sentarse en esta silla gaming no tiene precio. Es un modelo que apenas requiere mantenimiento y resulta muy fácil de limpiar. Sus propiedades permiten alargar su vida útil y conservar su aspecto original.



Además, la silla viene acompañada de varios cojines ergonómicos para cuello y espalda para así cumplir con las expectativas de cualquier gamer experimentado. Es la hora de invertir en comodidad y salud en tu hogar.



Principales características de la silla gaming en diseño bicolor:


  • Reposapiés incluido.

  • Diseño ergonómico de gran confort.

  • Acolchado confortable.

  • Asiento reclinable y ajustable en altura.

  • Fácil de limpiar.

  • Cojines para la espalda y el cuello incluidos.

  • Se envía desmontada, pero las piezas son muy fáciles de acoplar.

Plazo EntregaPlazo de entrega 24 - 72 horas
CaracterísticaENVIO GRATUITO

Trusted Shops Reviews

Whatsapp
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.