Facebook
SILLA MOD GALA NEGRO Y BLANCO

SILLA MOD GALA NEGRO Y BLANCO

SILLAS

228000169

Plazo de entrega 24 - 72 horas

ENVIO GRATUITO

Nuevo

144,95 €

IVA incluido

Esta fantástica silla gaming cuenta con sistema de elevación a gas y un sólido apoyabrazos. Ha sido confeccionada en polipiel negro con detalles en blanco. Gracias a su acolchado y su diseño ergonómico, es posible pasar horas sentado sin que la espalda se resienta o el cuerpo note signos de cansancio.



El modelo incluye un sistema basculante para ir girando y cambiando de posición con facilidad. También consta de una palanca elevadora que permite situarse a una mayor o menor altura a elección del usuario. En cuanto al tapizado, la silla está cubierta de piel sintética de gran calidad, que además es fácil de limpiar y mantener.



Se trata de una silla gaming que destaca por su comodidad, diseño y materiales resistentes, de ahí que también pueda emplearse como silla de oficina. Todo está diseñado para conseguir el mayor confort, gracias a su excelente ergonomía y al uso de la tecnología más avanzada. Consigue al mejor precio tu silla gamer especializada.



Características principales de nuestra silla de escritorio en blanco y negro:



  • Medidas: altura de 110 a 120cm, altura de asiento 52cm y ancho total 60cm

  • Composición: piel artificial de calidad

  • Fácil limpieza

  • Se envía desmontada

Plazo EntregaPlazo de entrega 24 - 72 horas
CaracterísticaENVIO GRATUITO

Trusted Shops Reviews

Whatsapp
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.