Facebook
SILLA ESTUDIO GAMING ERGONOMICA BLANCA

SILLA ESTUDIO GAMING ERGONOMICA BLANCA

SILLAS

228000170

Plazo de entrega 24 - 72 horas

ENVIO GRATUITO

Nuevo

158,90 €

IVA incluido

Esta silla de gaming blanca y negra es perfecta para disfrutar de sesiones intensas de juego. Está especialmente diseñada para gamers, lo que significa que posee un diseño ergonómico y que ha sido fabricada en materiales de primera calidad para permitir su uso durante horas sin que la espalda sufra las consecuencias.



Es una silla de escritorio que se ajusta por completo al usuario al permitir regular el reposabrazos y la inclinación del respaldo. Además, su cuidado diseño bicolor destaca sobremanera para vestir cualquier habitación con estilo.



Sin duda, la apariencia de esta silla gaming un punto más a su favor, aunque su comodidad es un elemento clave a destacar, gracias a su gran acolchado en el asiento y en el respaldo. Antes hemos hablado de su ergonomía que evita malas posturas y cualquier problema futuro de espalda, de ahí que sea apta para un uso profesional y continuado.



Características principales de esta silla de escritorio blanca:



  • Material principal: PU3

  • Dimensiones: 64x74x114,5 a 124,5cm (ancho/fondo/alto)

  • Peso máximo: 120 kg

  • Colores: Blanco y negro

  • Funciones: Subir, bajas y reclinar hasta 100º

  • Posición estándar 90º

Plazo EntregaPlazo de entrega 24 - 72 horas
CaracterísticaENVIO GRATUITO

Trusted Shops Reviews

Whatsapp
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.