Facebook
ESCUADRA INDUSTRIAL TRINAGULAR BLANCA 26X21CM

ESCUADRA INDUSTRIAL TRINAGULAR BLANCA 26X21CM

142089469

Nuevo

19,60 €

IVA incluido

La Escuadra Industrial Triangular de Metal en color blanco es un soporte resistente y versátil diseñado para sostener tablillas de madera u otros objetos en la pared de manera segura y estable. Fabricada con metal de alta calidad, esta escuadra proporciona una solución duradera para aplicaciones industriales o domésticas.



Características:


  • Dimensiones: Con unas dimensiones de 26cm de largo, 21cm de ancho y 3cm de grosor, esta escuadra triangular ofrece un amplio espacio de apoyo para diferentes tipos de tablillas y objetos.

  • Capacidad de Soporte: Con capacidad para soportar hasta 30kg de peso, esta escuadra es adecuada para una variedad de aplicaciones, desde estantes de almacenamiento hasta soportes para herramientas.

  • Material: Fabricada en metal resistente, esta escuadra garantiza durabilidad y resistencia para un uso prolongado.

  • Forma: Su diseño triangular proporciona una distribución equilibrada del peso y una mayor estabilidad, asegurando que los objetos se mantengan en su lugar de manera segura.

  • Color: Acabada en color blanco, esta escuadra ofrece un aspecto limpio y moderno que se integra fácilmente en cualquier entorno decorativo.

Usos Recomendados: Esta escuadra industrial es ideal para su uso en garajes, talleres, almacenes o cualquier lugar donde se necesite un soporte robusto y confiable para tablillas de madera u otros objetos en la pared.



¡Con la Escuadra Industrial Triangular de Metal en color blanco, puedes organizar y sostener tus objetos con estilo y seguridad!

Trusted Shops Reviews

Whatsapp
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.