Facebook
ESCUADRA INDUSTRIAL RECTANGULAR NEGRA 20X10,5

ESCUADRA INDUSTRIAL RECTANGULAR NEGRA 20X10,5

142089460

Nuevo

16,25 €

IVA incluido

La Escuadra Industrial Rectangular de Metal en color negro ofrece una serie de características que la hacen una opción ideal para diversas aplicaciones:



  1. Capacidad de carga: Con una capacidad para soportar hasta 30kg de peso, esta escuadra es adecuada para una amplia gama de objetos, desde tablillas de madera hasta herramientas o decoraciones.


  2. Dimensiones versátiles: Con unas dimensiones de 20x3x10,5 cm, esta escuadra se adapta fácilmente a diferentes espacios y necesidades, proporcionando una solución de almacenamiento robusta y estable.


  3. Material resistente: Fabricada con metal de alta calidad, esta escuadra industrial garantiza durabilidad y resistencia, incluso en entornos exigentes o de uso intensivo.


  4. Forma rectangular: Su diseño rectangular ofrece una distribución uniforme del peso y una mayor estabilidad, asegurando que los objetos se mantengan en su lugar de manera segura.


  5. Color negro elegante: El acabado en color negro le confiere un aspecto moderno y sofisticado, que se integra fácilmente en cualquier estilo decorativo.


  6. Resistencia a la corrosión: El recubrimiento negro no solo proporciona un aspecto estético, sino que también protege la escuadra contra la corrosión y el desgaste, asegurando una larga vida útil incluso en ambientes húmedos o exteriores.


  7. Versatilidad de uso: Esta escuadra puede utilizarse en una variedad de aplicaciones, desde proyectos de bricolaje en el hogar hasta entornos industriales, ofreciendo una solución confiable para mantener objetos en la pared de manera segura y organizada.

Trusted Shops Reviews

Whatsapp
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.