Facebook
ALFOMBRA BAÑO SUPERABSORBENTE 40x65 SILIKA GRIS

ALFOMBRA BAÑO SUPERABSORBENTE 40x65 SILIKA GRIS

154005850

Nuevo

8,45 €

IVA incluido

Alfombra de Baño Superabsorbente - 40x65 cm, Color Gris


La alfombra de baño superabsorbente es el complemento perfecto para tu cuarto de baño. Con medidas de 40x65 cm y en elegante color gris, esta alfombra no solo proporciona comodidad y estilo, sino que también ofrece una excelente absorción, resistencia al deslizamiento y facilidad de limpieza.



Características:


  • Superabsorbente: Gracias a sus cuatro capas especializadas, esta alfombra ofrece una absorción excepcional, manteniendo tu baño seco y limpio en todo momento.

  • Antideslizante: La capa inferior de goma natural con agarre antideslizante garantiza que la alfombra permanezca en su lugar, proporcionando seguridad y estabilidad durante su uso.

  • Transpirable: El diseño transpirable de la alfombra permite una rápida evaporación del agua, manteniéndola fresca y seca incluso después de su uso.

  • Fácil de limpiar: Con instrucciones de mantenimiento sencillas, la alfombra se puede limpiar fácilmente con agua corriente o con un paño/esponja húmeda. Además, es lavable en lavadora de delicados a una temperatura máxima de 30 ºC.

En resumen, la alfombra de baño superabsorbente de 40x65 cm en color gris es una opción práctica y funcional para mejorar la seguridad, comodidad y estilo de tu cuarto de baño, asegurando una experiencia de ducha placentera y sin preocupaciones.

Trusted Shops Reviews

Whatsapp
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.