Facebook
CONJUNTO MADERA ACACIA NATURAL MOD. VIETNAM (SOFA + 2 SILLONES + MESA BAJA)

CONJUNTO MADERA ACACIA NATURAL MOD. VIETNAM (SOFA + 2 SILLONES + MESA BAJA)

T14111078

Nuevo

419,95 €

IVA incluido

Conjunto de Jardín Acacia Natural Modelo Vietnam


El conjunto de jardín Acacia Natural modelo Vietnam te invita a disfrutar de momentos inolvidables en tu espacio al aire libre con su diseño clásico y familiar. Este conjunto combina una sólida estructura de acacia maciza con cojines de asiento elegantes en poliéster, diseñados para resistir los efectos dañinos de los rayos UV y proporcionar comodidad excepcional.


Características principales:


  1. Material de alta calidad: Fabricado con madera de acacia natural, este conjunto ofrece una durabilidad excepcional gracias a la resistencia inherente de la acacia a la humedad. Esta madera dura y densa garantiza una larga vida útil, lo que te permite disfrutar de tu conjunto de jardín durante muchos años.

  2. Composición completa: El conjunto incluye un sofá espacioso, dos sillones cómodos y una mesa baja, proporcionando todo lo necesario para crear un área de descanso perfecta en tu jardín o terraza. Además, los cojines de asiento añaden un toque de elegancia y confort adicional.

  3. Dimensiones óptimas: Con dimensiones bien proporcionadas, los muebles de este conjunto están diseñados para ofrecer la máxima comodidad. Los sillones tienen unas dimensiones de 120x70xh.75cm, la mesa baja mide 100x50xh.40cm, y el sofá tiene unas dimensiones de 64x70xxh.75cm, lo que garantiza un espacio generoso para relajarse al aire libre.

  4. Mantenimiento sencillo: Para conservar la belleza natural de la madera de acacia, se recomienda nutrir y proteger la superficie aplicando regularmente un aceite para muebles de jardín. Este simple cuidado garantizará que tu conjunto se mantenga en óptimas condiciones, como el primer día.

  5. Nota sobre colores: Es importante tener en cuenta que los colores y tonalidades de los productos pueden variar ligeramente debido a factores como la iluminación, el ángulo de visión y el color de fondo. Sin embargo, esta variación añade una dimensión única y encantadora al conjunto.

Trusted Shops Reviews

Whatsapp
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.