Facebook
DESBROZADORA DE GASOLINA ALPINA B45D 44,8CC

DESBROZADORA DE GASOLINA ALPINA B45D 44,8CC

DESBROZADORAS

T14110868

Plazo de entrega 24 - 72 horas

ENVIO GRATUITO

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

294,70 €

IVA incluido

Esta desbrozadora a gasolina de la marca Alpina, en su modelo B45D, es una herramienta ideal para desempeñar todas las tareas de desbrozado que exige el cuidado de jardines y terrazas. No habrá mala hierba que se resista. Llegará a todos los rincones y esquinas imaginables.



La desbrozadora a gasolina tiene una enorme potencia, hablamos de un motor de 44,8 cc, una cilindrada más que adecuada para estar mucho tiempo en funcionamiento al máximo rendimiento. Además, su nuevo mecanismo ecológico consigue reducir el consumo en un 60% en comparación con modelos de similar potencia.



A ello hay que sumarle un depósito interno de 0,8 litros. Esta capacidad es suficiente para disfrutar de una gran autonomía que permite asumir trabajos profesionales. Además, la desbrozadora permite un buen control gracias a su sistema antivibración.



En cuanto al peso del conjunto, algo clave en lo que a la comodidad de uso se refiere, tan solo es de 7,8 kg, por lo que es asumible de portar durante horas.



Sus principales características son las siguientes:



  • Motor de 44,8 cc

  • Hoja de 25,5 cm

  • Depósito de 0,8 litros

  • Peso total: 7,8 kg

Plazo EntregaPlazo de entrega 24 - 72 horas
CaracterísticaENVIO GRATUITO

Trusted Shops Reviews

Whatsapp
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.