Facebook
MALETIN CON HERRAMIENTAS 138 PIEZAS

MALETIN CON HERRAMIENTAS 138 PIEZAS

DESTORNILLADORES LLAVES Y ALIC

144095251

Plazo de entrega 24 - 72 horas

ENVIO GRATUITO

Nuevo

59,30 €

IVA incluido

Con este maletín de herramientas se pondrá fin al caos que supone tener que llevar todo el material que necesite esparcido en diferentes cajas. Aquí lo podrá tener todo guardado. El sistema de organización interno ofrece la oportunidad de transportarlo todo en un perfecto orden optimizando al máximo el espacio, ya que cada pieza cuenta con un espacio propio.



Esta caja de herramientas es una solución ideal tanto para profesionales como para aficionados al bricolaje y la carpintería. Es muy cómoda y perfecta para tener siempre en casa, ya que cuenta con las herramientas indispensables para poder realizar trabajos cotidianos de cualquier tipo con las máximas garantías.



Todos sus destornilladores, llaves Allen o cualquier otro elemento de su interior son muy resistentes y están diseñados para durar mucho tiempo. Es una caja de herramientas útil, compacta y resistente que convence a los más profesionales.



La variedad es otro de sus puntos fuertes. 138 piezas diferentes, versátiles, útiles y fáciles de usar.



En cuanto al exterior del maletín de herramientas, está fabricado con plástico ligero, dúctil y resistente para aguantar los golpes y que el trabajo pesado nunca lo deterioren. Es un maletín que perdurará años y años en su espacio de trabajo. Cómprelo ahora.

Plazo EntregaPlazo de entrega 24 - 72 horas
CaracterísticaENVIO GRATUITO

Trusted Shops Reviews

Whatsapp
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.