Facebook
ESCURREPLATOS CON ALA ABATIBLE Y BANDEJA WINGTEX

ESCURREPLATOS CON ALA ABATIBLE Y BANDEJA WINGTEX

ESCURREPLATOSS

153725426

Nuevo

23,45 €

IVA incluido

Escurreplatos abatible con bandeja - Metaltex Wingtex


El Metaltex Wingtex es un escurreplatos innovador diseñado para brindar practicidad y eficiencia en la organización de tu cocina. Su diseño abatible y compacto lo convierte en una solución ideal para espacios reducidos, ofreciendo funcionalidad sin comprometer el estilo.


Con unas medidas de 31 x 51 x 10 cm cuando está abierto, el Metaltex Wingtex proporciona un amplio espacio para organizar platos, vasos y cubiertos, asegurando una distribución ordenada de tus utensilios de cocina.


Características:


  • Diseño abatible: Permite plegar el escurreplatos cuando no está en uso, ahorrando espacio en la encimera y facilitando su almacenamiento.

  • Bandeja integrada: Incluye una bandeja que recoge el agua drenada de los utensilios, manteniendo la encimera seca y ordenada.

  • Patitas elevadas: Equipado con patitas que elevan el escurreplatos, evitando el contacto directo con el agua y promoviendo una mayor higiene y durabilidad.

  • Revestimiento Polytherm: Bañado en Polytherm, un revestimiento exclusivo de Metaltex que protege contra la corrosión y el óxido, garantizando una larga vida útil del producto y facilitando su limpieza.

  • Versatilidad: Adecuado para todo tipo de vajilla y utensilios de cocina, desde platos hasta tazas y cubiertos, ofreciendo una organización eficiente y accesible.

  • Fácil montaje: Su diseño intuitivo permite un montaje rápido y sencillo, sin necesidad de herramientas adicionales.

  • Estabilidad: Construido con materiales resistentes y duraderos, garantizando una estabilidad óptima incluso cuando está completamente cargado con utensilios de cocina.

Trusted Shops Reviews

Whatsapp
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.