Facebook
¡Disponible sólo en Internet! ESTUFA DE PELLETS ALICIA

ESTUFA DE PELLETS ALICIA

ESTUFAS DE PELLET

T13000146

Nuevo

1 272,05 €

IVA incluido

ESTUFA DE PELLETS ALICIA



La estufa de Pellet Alicia es muy práctica y fácil de usar, tiene una potencia de 6,5 Kw, está elaborada en chapa de acero de carbono con un espesor en la cámara de combustión de 5 mm


Incluye control electrónico con panel digital y teclado intuitivo, ingnición automática, reloj para funcionamiento automático, supervisión del equipo eléctrico con mensajes de alarma por código de error, control automático de la combustión en función de la temperatura ambiente y temperatura deseada.



Control electrónico con panel digital y teclado intuitivo, ignición automática, reloj para funcionamiento automático, supervisión del equipo eléctrico con mensajes de alarma por código de error control automático de la combustión en función de la temperatura ambiente y temperatura deseada.



DATOS TÉCNICOS


  • POTENCIA: 6,5 KW

  • RENDIMIENTO: 86%

  • PESO: 75 Kg

  • SALIDA HUMOS: 80 Ø mm

  • MEDIDAS: 875x452x570 mm

  • SUPERFICIE DE CALEFACCIÓN: 155 m³

  • GASTO KG/H: 1,1-2,3 kg/h.

  • CAPACIDAD DEPÓSITO: 15 Kg

PARA EL INSTALADOR


Asegúrese de que el tubo de gases al pasar por paredes, techos falsos o áticos, no se pongan en contacto con materiales inflamables.


Al conectar la estufa a tubos o chimeneas existentes, tenga en cuenta que la sección de estos no puede exceder la sección del aparato en más de 4 veces.


Las distancias mínimas entre el aparato y las entradas de aire (ventanas, Puertas o rejillas de ventilación) son de 1,2 m en horizontal y vertical.


No instale el aparato en las habitaciones.



PUESTA EN MARCHA ESTUFAS PELLET


La puesta en marcha (1er encendido, NO montaje) de todos las estufas de pellet es necesario para la validación de la garantía y tiene que ser realizada por un técnico autorizado por la empresa.

Trusted Shops Reviews

Whatsapp
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.