Facebook
CINTA REPARACION INVERNADEROS 10CM X 33 MTS

CINTA REPARACION INVERNADEROS 10CM X 33 MTS

PROTECCIÓN Y OCULTACIÓN

143262500

Plazo de entrega 24 - 72 horas

Nuevo

12,50 €

IVA incluido

Descripción de la Cinta para Reparación de Invernaderos


Cinta Para Reparación Invernaderos 10 cm. x 33 metros


Cinta Adhesiva Reparación Alta Resistencia


  • Medida: Ancho 10 cm.

  • Rollo de 33 metros.

  • Color transparente, deja pasar la luz del sol como si fuese un plástico de invernadero.

  • Ideal para la reparación de invernaderos o láminas de plástico.

  • Artículo conocido como cinta invernadero, cinta repara plástico, cinta aislante invernadero, reparador invernadero plástico, etc.

La cinta para reparación de invernaderos de 10 cm x 33 metros es una solución altamente resistente y versátil diseñada específicamente para la reparación y mantenimiento de estructuras de invernaderos y láminas de plástico. Con una anchura de 10 cm y una longitud de 33 metros, esta cinta adhesiva ofrece un amplio alcance para cubrir áreas extensas o realizar múltiples reparaciones.


Su color transparente permite que pase la luz del sol de manera similar a un plástico de invernadero, lo que asegura que las plantas reciban la iluminación necesaria para su crecimiento óptimo. Esta característica es fundamental para mantener un ambiente adecuado dentro del invernadero y garantizar el desarrollo saludable de las plantas.


La cinta está fabricada con materiales de alta resistencia que proporcionan una adhesión duradera y fiable, incluso en condiciones ambientales adversas. Su capacidad para soportar condiciones climáticas variables, como cambios de temperatura, humedad y exposición a la luz solar directa, la convierte en una opción ideal para reparaciones de larga duración.

Plazo EntregaPlazo de entrega 24 - 72 horas

Trusted Shops Reviews

Whatsapp
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.