¡Precio rebajado! TABLERO PLASTIFICADO 244 x 122 CM

TABLERO PLASTIFICADO 244 x 122 CM

TABLEROS

Nuevo

Esta oferta finaliza en :

20,36 €

IVA incluido

23,95 € IVA incluido

-15%

IMPRESCINCIBLE CORTAR TABLEROS PARA FACILITAR EL TRANSPORTE.
Se puede cortar en ángulo recto, indicarlo en comentarios o llamenos para indicar medidas de las piezas ( máximo 6 piezas)

Se pueden cantear las partes deseadas con un incremento de precio. contacte con nosotros y le pasaremos presupuesto.

Tablero plastificado de 244 cm de largo x 122 cm de ancho.

Tablero aglomerado , recubierto (mediante presión y temperatura) con papel impregnado de colas melamínicas, obteniendo una superficie de alta consistencia que resiste el rayado, el calor y la decoloración.

Por sus excelentes propiedades el tablero de melamina esta preparado para su directa utilización en la elaboración de cualquier mueble, lo que permite simplificar y reducir costes en los procesos productivos.

Nuestra colección de diseños y acabados, permiten conseguir superficies que reproducen fielmente la belleza de la auténtica madera y la elegancia de los lacados, propuestas que sin duda abren nuevas posibilidades a la hora de imaginar o crear espacios decorativos.

Calificaciones y opiniones de los clientes

Aún no hay comentarios para este producto
.
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.