TABLERO PLASTIFICADO 244 x 122 CM

TABLEROS

Nuevo

31,75 €

IVA incluido

IMPRESCINCIBLE CORTAR TABLEROS PARA FACILITAR EL TRANSPORTE. Posibilidad de corte en ángulo recto, (indicarlo en comentarios o llámenos para indicar medidas de las piezas ( máximo 6 piezas)). Posibilidad de cantear. (contacte con nosotros y le pasaremos presupuesto.) Tablero aglomerado, recubierto (mediante presión y temperatura) con papel impregnado de colas melamínicas, obteniendo una superficie de alta consistencia que resiste el rayado, el calor y la decoloración. Tablero plastificado de 244 cm de largo x 122 cm de ancho. Varios grosores: 10mm, 16mm y 18mm. Colores: Crema, Blanco, Haya media, Haya clara, Haya Delhi, Nogal, negro soft, Gris, Pino miño, Roble brillo, Roble tigre, Sapelly, Cerezo Rojo, Cerezo Calcuta, Cerezo Duero, Wengué y Textil Cactus.

Por (Teba, España) el 19 Mayo 2022 (TABLERO PLASTIFICADO 244 x 122 CM) :
(4/5

Eselente trato personal y, buena calidad en los productos

Tengo por costumbre! seguir comprando donde me traten como un amigo y, no como un potencial cliente numérico. Sobre todo quiero el permitirme valorar la calidad de los materiales como estraordinario. Pero sobre todo la buena comunicación y, el asesoramiento de quien tengo una grata esperiensia! Un 100+100 para el amigo Iván. Gracias por tu consejos...

 Denunciar un abuso
Por (Santander, España) el 10 Ene. 2021 (TABLERO PLASTIFICADO 244 x 122 CM) :
(5/5

Muy buena atención

Súper atentos, y ha llegado el pedido muy bien protegido. Muy profesionales. Los recomiendo.

 Denunciar un abuso

Trusted Shops Reviews

Calificaciones y opiniones de los clientes

(4,5/5)
2 calificación(es) - 2 opinión
Ver la distribución
Whatsapp
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.