Facebook
ANTICARACOLES SEGURIDAD TALANQUERA 250GRS

ANTICARACOLES SEGURIDAD TALANQUERA 250GRS

TIERRAS Y TRATAMIENTOS

180220526

Plazo de entrega 24 - 72 horas

Nuevo

7,75 €

IVA incluido

Este anti-caracoles en forma de cebo microgranulado con cierta actividad insecticida controlae todo tipo de caracoles y babosas presentes en el jardín o huerto.

Es resistente a la humedad por lo que se emplea de forma eficaz tras la lluvia o un riego, precisamente cuando estos animales presentan mayor actividad biológica.

Contiene amargante que repele a los animales domésticos y a los humanos.

Autorizado Uso Doméstico

Dosificación
Distribuir sobre el suelo por toda la zona frecuentada por los caracoles y babosas -en zonas húmedas, proximidad a paredes y malezas- esparciendo a razón de 15 a 30 gramos por cada 10 m2, efectuando pequeños montones o cordones lineales de poca anchura (1-2 cm). El contenido de la talquera es suficiente para 150 m2 y el de la caja para 400 m2.
Los mejores resultados se obtienen cuando el producto es distribuido tras un riego o una lluvia. Evitar que el producto caiga sobre las plantas cultivadas.

Usos
Para el control de caracoles y babosas en el jardín o huerto.

Contraindicaciones
No ingerir. Mantener alejado de los niños. Para su conservación, guarda el producto en un lugar seco y fresco.
En caso de intoxicación: ir al hospital con el producto para enseñar la etiqueta.
Plazo EntregaPlazo de entrega 24 - 72 horas

Trusted Shops Reviews

Whatsapp
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.