Facebook
MESA ESTUDIO OFICINA K1600 750X1600X680 BLANCO SOFT

MESA ESTUDIO OFICINA K1600 750X1600X680 BLANCO SOFT

ESCRITORIOS

228316001

Plazo de entrega 24 - 72 horas

ENVIO GRATUITO

Nuevo

103,60 €

IVA incluido

Este escritorio K1600 en color blanco es ideal para estudiar o trabajar de forma cómoda en cualquier estancia del hogar. Dada su flexibilidad y funcionalidad, es posible colocarlo en un dormitorio, una sala de estar, un despacho o similar.



Es una mesa escritorio que cuenta con un amplio espacio de trabajo para añadir confort y no complicar demasiado al usuario con mobiliario voluminoso de diseño recargado. Apostar por la sencillez en la decoración es sinónimo de éxito. Hablamos de un escritorio de líneas rectas y básicas, con un acabado en color blanco, que le concede una estética simple pero elegante.



Es un mueble muy sofisticado que combina practicidad con diseño y modernidad. A la hora de disfrutar de un espacio de trabajo coqueto, funcional y flexible, esta es una magnífica opción. Al ser una opción muy ligera y completa, este escritorio promete crear un rincón estupendo para estudiar, trabajar o mismamente hacer manualidades.



Características de la mesa de escritorio K1600:


  • Color: blanco soft

  • Medidas: 160 x 68 x 75 cm (alto x fondo x altura)

  • Fácil de limpieza

  • Resistente y duradera

Plazo EntregaPlazo de entrega 24 - 72 horas
CaracterísticaENVIO GRATUITO

Trusted Shops Reviews

Whatsapp
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.