Facebook
MESA ESTUDIO BLANCO CON ESTANTES K1606

MESA ESTUDIO BLANCO CON ESTANTES K1606

ESCRITORIOS

228316061

ENVIO GRATUITO

Nuevo

117,45 €

IVA incluido

Esta mesa de estudio con estantería incorporada está fabricada en madera robusta en color blanco. Es un modelo muy versátil, amplio y útil que puede ubicarse tanto en dormitorios juveniles como en cualquier despacho. Se presenta en un completo set que incluye mesa y estantería, las cuales se montan unidas para aprovechar al máximo el espacio.



Cuenta con una amplia superficie en la que poder trabajar cómodamente, y sobre la que se puede depositar diferentes tipos de objetos. Esta práctica mesa de estudio ofrece un diseño elegante, que además de ser funcional atesora gran valor decorativo. Y es que al poseer una pata estantería con tres habitáculos diferentes, permite organizar todo tipo de objetos.



La madera utilizada en su fabricación es de excelente calidad, algo que le confiere mayor vida útil. Sus formas son sencillas y sus líneas depuradas, lo que viene a ser una mesa de estudio práctica y minimalista. Gracias a su funcionalidad y diseño adaptable, se puede colocar en cualquier rincón.



Esta mesa de escritorio en color blanco con estantes posee las siguientes características:



  • Medidas: 120 x 75 x 50 cm (ancho x alto x fondo).

  • Mueble en kit de fácil y rápido montaje.

  • Incorpora estantería lateral con 3 baldas.

  • Fácil de limpiar mediante un paño húmedo.

CaracterísticaENVIO GRATUITO

Trusted Shops Reviews

Whatsapp
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.