Facebook
ESTANTERIA METAL Y MADERA DE ANCHO 74CM

ESTANTERIA METAL Y MADERA DE ANCHO 74CM

ESTANTERÍAS Y BALDAS

T14110881

Plazo de entrega 24 - 72 horas

ENVIO GRATUITO

Nuevo

82,95 €

IVA incluido

Este modelo es una estantería de metal compacta y cómoda que aporta un toque rústico y moderno. Su diseño y textura solo se puede encontrar en Su In Plas. Este mobiliario es realmente sólido, tiene estantes modulables y otorga una solución fácil para los problemas de espacios reducidos.



La estantería de metal es muy útil y confortable, y hace gala de una gran resistencia y durabilidad. Es sencilla de limpiar y ofrece baldas cuyo diseño y color combinan bien en decoraciones de oficinas o incluso en el propio hogar. Los estantes resaltan con todos los colores combinables en cualquier casa o despacho. Su diseño en café negro y madera ofrece un toque único, original y cálido. Además, es una estantería metálica muy fácil de transportar y, al ser de tamaño medio, se puede ubicar en cualquier rincón.



Esta estantería de baldas es un producto con diseño innovador y rústico que refleja el valor de la sencillez y que está fabricado con materiales de primera calidad; metal resistente y madera maciza que tienen las siguientes características:



  • Kit de montaje adaptable.


  • Viene en tres colores, café, negro y madera.


  • Medidas: 150 cm de altura, 74 cm. de ancho


  • Fondo, 30 cm.


  • Garantía de fábrica.


  • Multifuncional y cómoda para todo proyecto de decoraciones amuebladas.


Plazo EntregaPlazo de entrega 24 - 72 horas
CaracterísticaENVIO GRATUITO

Trusted Shops Reviews

Whatsapp
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.