Facebook
¡Oferta! CESPED ARTIFICIAL GRASS ESPESOR 20MM 2X4M

CESPED ARTIFICIAL GRASS ESPESOR 20MM 2X4M

CESPED

T14110955

Plazo de entrega 24 - 72 horas

ENVIO GRATUITO

Nuevo

123,69 €

IVA incluido

Césped artificial Grass espesor 20mm 2x4m



Este bonito césped artificial destaca por ser resistente, suave y de gran durabilidad. Es ideal para cubrir la superficie de cualquier jardín o terraza gracias a su gran densidad y aspecto natural. Se trata de un producto muy útil que cuesta distinguir del césped natural al imitarlo a la perfección, incluso si el usuario lo pisa descalzo.

Consta de un fuerte drenaje y goza de protección contra los rayos UV, para así disfrutarlo durante mucho tiempo. Es apto para cualquier tipo de hogar al no necesitar un mantenimiento continuo. Cambiaremos el look de nuestra casa a la vez que ahorramos agua.



La diferencia con respecto a otros productos similares es que su composición es 100% reciclable. Además, combina 3 tonalidades diferentes. Goza de efecto memoria y el césped siempre permanece levantado, gracias a su hilo rizado de gran sustento y amortiguación. Viene recogido en un rollo de 2x4 metros para cubrir cualquier necesidad. Es el momento de adquirir este césped artificial y mejorar la apariencia del hogar, siempre con la máxima calidad.



Características especiales de nuestro rollo de césped artificial:



  • Rollo de 2x4 metros

  • Diámetro de poro drenaje 4mm/20mm y 13.650 puntadas/m2

  • Combinación de 3 tonos diferentes

  • Efecto memoria

  • Resistente a los rayos UV

  • Composición: Polietileno y látex 100% reciclable

Plazo EntregaPlazo de entrega 24 - 72 horas
CaracterísticaENVIO GRATUITO

Trusted Shops Reviews

Whatsapp
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.