Facebook
CONJUNTO TRINIDAD (SOFÁ 3 PLAZAS + SOFÁ 2 PLAZAS + MESA BAJA)

CONJUNTO TRINIDAD (SOFÁ 3 PLAZAS + SOFÁ 2 PLAZAS + MESA BAJA)

CONJUNTOS

T14111061

Nuevo

609,95 €

IVA incluido

Conjunto de jardín Trinidad


¡Embellece tu espacio al aire libre con el elegante Conjunto de jardín Trinidad! Con una estructura resistente de acero, este conjunto no solo agrega estilo a tu patio o jardín, sino que también garantiza durabilidad y resistencia a la intemperie para años de disfrute al aire libre.


El conjunto presenta una composición que incluye un sofá de 3 plazas con dimensiones de 232x72xh.72 cm, perfecto para reuniones y momentos de relajación al aire libre. Además, un sofá de 2 plazas de 160x72xh.72 cm proporciona un lugar acogedor para compartir con tus seres queridos.


Las mesas del conjunto cuentan con tableros de madera de acacia natural, que no solo aportan calidez y belleza natural, sino que también ofrecen durabilidad y resistencia a la intemperie. La mesa baja, con dimensiones de 72x72xh.25 cm, es ideal para colocar bebidas, aperitivos o decoraciones, completando así el conjunto perfecto para tu espacio al aire libre.


Ya sea para disfrutar de una tarde tranquila o para recibir a tus invitados en un ambiente elegante, el Conjunto de jardín Trinidad es la opción ideal para crear un espacio exterior acogedor y sofisticado.

Trusted Shops Reviews

Whatsapp
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.