Facebook
CONJUNTO LANZAROTE III (SOFÁ 3 PLAZAS + MESA + PUFF)

CONJUNTO LANZAROTE III (SOFÁ 3 PLAZAS + MESA + PUFF)

CONJUNTOS

T14111071

Nuevo

459,95 €

IVA incluido

Descripción del Conjunto Lanzarote III


Conjunto Lanzarote III


Experimenta la comodidad y el estilo con el Conjunto Lanzarote III, diseñado para elevar tu experiencia al aire libre. Con una estructura de acero acabada con pintura lacada y ratán sintético de alta calidad, este conjunto combina durabilidad y elegancia para transformar tu patio o jardín en un espacio acogedor y sofisticado.


La mesa, con un tablero de cristal templado de 5 mm, ofrece un espacio seguro y elegante para colocar bebidas, aperitivos o decoraciones, mientras que el sofá de 3 plazas (195x65xh.66 cm) te invita a relajarte y disfrutar del aire libre con estilo.


Completa tu conjunto con el puff (65x65xh.34 cm), que proporciona un asiento adicional o un reposapiés según tus necesidades. Con unas dimensiones de 90x50xh.34 cm, la mesa complementa perfectamente el conjunto, ofreciendo funcionalidad y estilo a tu espacio al aire libre.


Transforma tu patio o jardín en un lugar de encuentro y relajación con el Conjunto Lanzarote III, y disfruta de momentos inolvidables al aire libre con amigos y familiares.

Trusted Shops Reviews

Whatsapp
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.