Facebook
CONJUNTO FILIPINAS (SOFÁ 3 PLAZAS + 2 SILLONES + 2 PUFF + MESA)

CONJUNTO FILIPINAS (SOFÁ 3 PLAZAS + 2 SILLONES + 2 PUFF + MESA)

CONJUNTOS

T14111065

Nuevo

1 299,00 €

IVA incluido

Conjunto de jardín Filipinas


Sumérgete en la elegancia y comodidad del Conjunto de jardín Filipinas, diseñado para brindarte un oasis de relajación en tu espacio exterior. Con una estructura de aluminio blanco, este conjunto combina estilo contemporáneo con durabilidad excepcional, perfecto para resistir los elementos y embellecer tu patio o jardín durante años.


La mesa, con una superficie de lamas de aluminio, ofrece un espacio elegante y funcional para tus reuniones al aire libre, proporcionando un lugar estable para colocar bebidas, aperitivos o decoraciones.


Los sillones, acompañados de cojines incluidos para una mayor comodidad, te invitan a relajarte y disfrutar del entorno natural mientras te deleitas con momentos de ocio y conversación.


El conjunto se compone de un sofá de 3 plazas con dimensiones de 176x68,6xh.101 cm, dos sillones individuales de 64x68xh.101 cm cada uno, dos puf de 55x51xh.36 cm para asientos adicionales o reposapiés, y una mesa baja de 150x86xh.65,5 cm para completar el conjunto y crear un ambiente acogedor y funcional.


Con el Conjunto de jardín Filipinas, transforma tu espacio exterior en un refugio de serenidad y estilo, donde puedas disfrutar de momentos inolvidables en compañía de tus seres queridos.

Trusted Shops Reviews

Whatsapp
Aceptar

UTILIZAMOS COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA, PERSONALIZAR Y ANALIZAR TU NAVEGACIÓN. SI SIGUES NAVEGANDO, CONSIDERAMOS QUE ACEPTAS SU USO. PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN U OBTENER MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN POLÍTICA DE COOKIES.